Ely ede elybarcelona87@gmail.com

Ely ede elybarcelona87@gmail.com

Notapor perezpzz el Sab Dic 19, 2015 1:32 am

Jose Panadero

1 de 2.107

Si te contesto, cambiate el Email o denunciame a la guardia Civil o delitos tele-maticos.
Dentro de 2 días lo tienes en el buscador de Google.

Re: Respuesta a tu anuncio "Busco HABITACION GRATIS A CAMBIO DE AYUDAR EN LO QUE SEA" en LoQUo

Gente
Ely ede <elybarcelona87>
Para quienvenimosvamos@yahoo.es
dic 18 a las 9:46 PM
Este mensaje contiene imágenes bloqueadas.

Perdóna? ? ? ? ? Tu lees mi anuncio o q te coño te pasa? ? ? ? ? En donde cojones dice que yo fume.
.o q necesite comprar esa mierda? ? ? ?
Eres imbecil o q? ? ? Anda lee bien antes de escribir gilipolleces idiota

El 18/12/2015 21:11, "noreply@loquo.com" <noreply> escribió:

Has recibido la siguiente respuesta de tu anuncio:Busco HABITACION GRATIS A CAMBIO DE AYUDAR EN LO QUE SEA

De: quienvenimosvamos@yahoo.es

Mensaje
He tenido una compartidora Argentina Laura fumaba Pueblo y se pasaba el día tomando mate.

El Fumado.

No se si sabrás que la cosa del trabajo no esta muy boyante.
Bien, si tienes el vicio de fumar, te puede representar un problema.
Solución 1 bote de Pueblo, mas papel de liar y boquillas 20 ¤ El que fuma mi ultima compartidora, que me los hacia, en la foto hay uno de Ducados.
3 botes de Malboro 33 ¤ mas el papel con boquilla que se hacen con una maquinita 38 ¤
Me los hace y fuma gratis, le representa 80 ¤ al mes y a mi un ahorro al mes de 90 ¤ salen mas paquetes por el mismo precio. Y también estamos que no es lo mismo fumarte uno, del paquete, que uno hecho a mano, como los puros Cubanos, hechos a mano.
Ya esta, ves que fácil.
Una persona que puede fumar gratis. Y a ti te representa ahorro.
Buenas tardes.

Se precavido con los mensajes que recibas. Si te piden el pago por adelantado y no lo ves claro, ¡contáctanos!

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFg5Mjk=/z/81kAAOSw~otWdF3k/$_45.JPG

Hola soy una chica argentina de 28 años y busco una habitación gratis en Barcelona ( solo zona 1 ) cambio de ayudar en limpieza doméstica o ayuda a ancianos hacer la compra. . pasear pequeños perros etc

[b]No fumo ni tolero el humo del tabaco

[size=200]Soy muy tranquila
y no salgo de fiesta
[/size]

Trabajo de limpieza pero no fija solo por horas x eso no puedo pagar un alquiler ahora mismo

Sí crees que puedes ayudarme escríbeme me urge entrar desde ya muchas gracias por leerme

https://gm1.ggpht.com/oazQrzoN1Nbfe2id3hbvXtRn5eWegyrjm3YSXfnYH0KNleeu_c38R2e90RdFWyv_TrbYXVciSQYmNZRP7MMhDaSq-WTzRvmqMTom9v2VSdRjhjwGwKHNpHU-KrT0J9zz7f1fe7aDTVFfA_I9J51xYXra87-E4Sf_h7tchIMzf4Lh9eLW1AqcOOi1lkSgp9MhafBKzeziZaZXQbZIB_iuJY-TNa7jrLWE_qTNfptUraeYLPr9kV1x-iE1UchNVU0_I7E6dI2ZDvkzjGZViTha7pP89G5E7BARbYvR5_wRaP55FLLKmYdOWsnp4z96fn--_W2yDFKt5EhdZ5jFsNdzgbL41q7HKhMBUGm0CFGPXUqxgIs5tseNU8OZR90JttJ6inr9FH3UH94f8VV8WVLlckrJDoX-BIgqeG-4Z9Sbqyy_3Jxsf5uUpt3IUmYXRbo8rBP2qSx-AaWfPLY4QI-YmLQNxxm2xVxGpsS5CBoJcoh4TURPKYbcSsQEN9lssD74PjYk-sRmK-wKZSDs4zFfUJ0CzJeqWvq-FRmS29_90PXzijqZ-ngjfqMSskMVDOGiL508Bz13xMACVI7eW8zVsIuIpHoQP6XCTa8ydijPjWnm1dRGYDWaoZVPb0sF26wBJe55p3Eeef57M00HsU5UZxvozMdBoH84kFucIxaXliLR=w1122-h842-l75-ft

Tus convicciones de no tolerar el tabaco quedan bien reflejadas en tus calificativos, que te pude servir para ascender en los grupos Anti tabaco, les enviás este enlace y te fichan.
Adjuntos
Soy tranquila y educada.jpg
Ultima edición por perezpzz el Sab Dic 19, 2015 1:32 am, editado 2 veces en total
URL is hidden from guests, please register and login to view the hyperlink
perezpzz

Cash: 159
Country: Spain (es)

Volver a Foro Barcelona por estar en esta Ciudad